Administradora cementerio Getsemaní destaca logros de cuatro meses de gestión

diciembre 12, 2016

La administradora del cementerio Getsemaní,  dijo que en  cuatro meses de gestión  ha  logrado el remozamiento, limpieza, arborización, seguridad  y embellecimiento del camposanto.

La señora Mercedes Rosaura Bretón Hidalgo,  dijo que encontró el cementerio totalmente abandonado y sin ningún tipo de seguridad, por lo que se   ha hecho  un trabajo constante en pro de rescatar el cementerio, el cual era  objeto de  robos de candados,  profanaciones de tumbas, entre otras acciones delictivas.

Manifestó que mantiene de manera permanente brigadas de limpieza dotados  de  botas, guantes  y cascarillas para su protección  y que ha equipado  el camposanto  con materiales que se requieren  para darle servicio  los usuarios.

La señora  Bretón Hidalgo, manifestó que el  alcalde Alex Díaz Paulino,  ha dado  el apoyo necesario para que el cementerio sea totalmente rescatado como merece San Francisco de Macorís.