Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información Municipal se propone cumplir con todas las reglamentaciones existentes y adecuar su plataforma según sea necesario para garantizar el libre acceso a la información municipal por parte de los ciudadanos. Ser eficiente y eficaz en el manejo de las solicitudes de información, la recepción de propuestas, quejas, denuncias y sugerencias.

A quién va dirigido

Este servicio está dirigido a todos los ciudadanos que lo soliciten tanto nacionales como extranjero

Servicio ofrecido por el Departamento de Libre Acceso a la Información .
Tel.: 809-588-2272 | Correo: [email protected] / [email protected]

Requerimientos o requisitos

-Completar el formulario de solicitud de información

Procedimientos a seguir

Da el inicio a un proceso de solicitud de información, para este la OAIM utilizará el formulario OAIM 01 (Form. de Solicitud de Información), aun cuando el solicitante haga por escrito de forma impresa la misma o vía electrónica.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 2:00 p.m.

Tiempo de realización

15 días Laborables día(s) laborables.

Canal de Prestación

Acceso a información municipal:

Licda. Luz Esther Santos

Tel: 809-977-1755
Flota: 829-556-2940

Calle 27 de Febrero # 419, Esquina Restauración, Duarte, San Francisco de Macorís, R.D.