SISMAP reconoce Ayuntamiento SFM.

diciembre 11, 2019

Sismap Municipal reconoce Ayuntamiento SFM por alta posición en calidad y transparencia
David Díaz
El Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Local (Sismap Municipal) reconoció al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, por su alta posicionamiento en calidad y transparencia de gestión.

El alcalde Alex Díaz Paulino, valoró el reconocimiento por el mayor desempeño y alta calificación del Ayuntamiento Municipal.
Por tal motivo, La Liga Municipal Dominicana (LMD), el Ministerio de Administración Publica (MAP) y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) otorgarán un camión volteo al cabildo próximamente.
´´Estamos de fiesta por el reconocimiento a nuestro Ayuntamiento, el trabajo y la dedicación rinden frutos, nuestro compromisos es continuar trabajando por un menor San Francisco de Macorìs´´, dijo Díaz Paulino.

El Sismp tomó en cuenta el estímulo al esfuerzo, dimensiones, gestión interna y de fortalecimiento institucional y el servicio municipal.
El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, atribuyó el creciente liderazgo de los gobiernos locales al sistema de monitoreo, al tiempo que subrayó que la transparencia del sistema de monitoreo en la gestión pública genera mayor confianza en los ciudadanos.

De su lado, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, invitó a todos los representantes de ayuntamientos y distritos municipales a mantener los estándares y exigencias del Sismap, como garantía de transparencia que se ofrece al ciudadano.



Comparte y Comenta