Sanz Lovatón dice juventud está ausente en debates políticos

agosto 28, 2017

La juventud está ausente de los debates políticos y en su mayoría abandonan  las aulas con la  intención de  buscar un trabajo o tratar de viajar a Nueva York, resultando esto muy  preocupante para el futuro de República Dominicana.

Así lo expresó el  Lic. Eduardo Sanz Lovatón, (Yayo) en magistral conferencia sobre “Política y Juventud  en la  era de la Información”, quien exhortó a los jóvenes involucrarse en la política, no para lucrarse en caso de  lograr una  posición, sino para servir al país

La actividad fue realizada la mañana  del domingo 27 de agosto,  en el salón de  actos del Ayuntamiento Municipal.

Fue organizada por el Departamento de la Juventud del cabildo, que dirige el joven Nelffi Molina.

Previo a charla, hablaron el joven Molina, con las palabras de bienvenidas y el alcalde Alex Díaz Paulino.

Sanz Lovatón, es abogado, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ex–diplomático  y ex  pre-candidato a senador del Distrito Nacional.

Asistieron el Lic. Siquió NG de la Rosa, presidente municipal del PRM, el director de la Z101, locutor Willy Rodríguez, funcionarios del cabildo, entre otros.