Reparan puente peatonal rio Jaya, avenida Caonabo

enero 6, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís dispuso la reparación del puente peatonal del rio Jaya, en la avenida Caonabo, cuya estructura estaba en total deterioro, lo que constituía un peligro para los transeúntes.

El alcalde Alex Díaz Paulino, informó se reemplaza parte de la estructura afectada, colocación de nuevos materiales en hierro que garantiza un trabajo de calidad.

Expresó que la rehabilitación de este puente patronal beneficia directamente a miles personas, incluyendo a estudiantes que a diario circulan por el lugar y que se exponían a una situación de riesgo, debido a las perforaciones que presentaba el área de caminar.

Además el peligro era mayor, porque los peatones, debido a las malas condiciones del puente peatonal, se desplazaban por la vía exponiéndose a ser atropellado por un vehículo.

Los reparación del puente, está a cargo del Ing. Jairo Flores de la compañía Romarfi, experta en ese tipo de trabajo.

Los residentes en El Ciruelillo, Santa Ana, estudiantes, entre otros venían solicitando la remodelación del puente peatonal sobre el Rio Jaya, por el deterioro de su estructura, donde algunas personas llegaron a ser afectadas por las perforaciones que presentaba la base de caminar.