Regidores aprueban salón de actos Ayuntamiento SFM lleve el nombre del destacado locutor William García

septiembre 8, 2021

El Concejo Municipal de esta ciudad aprobó la mañana del miércoles 8 de septiembre que el salón de actos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís lleve el nombre del destacado locutor, ido a destiempo William Ramón García Castillo.

La propuesta del regidor Antony Acevedo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue aprobada a unanimidad en sesión ordinaria del Concejo Municipal realizada la mañana del 8 de septiembre.

Dispone la colocación del nombre del locutor, maestro y abogado William Garcia al salón de actos del cabildo.

La pieza que había sido enviada a la comisión de Educación y Cultura, y la cual le dio el visto bueno, contó con el voto favorable de los trece regidores que componen el Concejo Municipal.

El presidente del Concejo, Alexander Meyreles Faña dijo que el nombre de Salón de Actos William García será develado en el acto de reconocimiento a instituciones y personalidades a realizarse el día 4 de octubre, día de San Francisco de Asís y fecha en que concluyen las actividades conmemorativas del 243 aniversario de la fundación de esta ciudad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.