Realizan taller sobre ´´Deberes y Derechos´´ dirigidos a servidores municipales

agosto 27, 2017

Fue realizada la tarde del sábado 19 de agosto, un taller sobre los «Deberes y Derechos¨, dirigido a empleados y obreros del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

La actividad se inició con la invocación a Dios a cargo de la regidora Iris Colón, quien luego presentó la expositora Altagracia Jiménez, dirigente nacional de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC),

El taller fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos del cabildo que dirige la Licda. Oneida Pérez conjuntadamente con la filial CASC en San Francisco de Macorís

La expositora del taller, La dirigente de la CASC, Altagracia Jiménez, explicó sobre los deberes y derechos de los servidores municipales y solicitó que los mismos sean respetados para que reine la tranquilidad y armonía en la institución.

El taller fue realizado en el salón de actos del Palacio Municipal, con la asistencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Ernesto García, Manuel Mireles (Morenín), Capaz general del cabildo decenas de obreros de limpieza, empleados, entre otros.