Realizan taller `Crianza Positiva` a empleados municipales

septiembre 11, 2018

El Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes (DNND) del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la mañana del martes 11 de  septiembre, el  taller `Crianza Positiva`.

La actividad se inició con las palabras  de la Licda.  Jeavanny Ventura  Rivera, directora del DNND, quien  dijo que el taller  forma parte de varios a realizarse en los meses de  septiembre y  octubre como una repuesta  institucional a la  violencia  que viven los niños en el entorno  del  hogar   y la  campaña  de  prevención  con los empleados  del cabildo.

Manifestó que los talleres se realizan  en coordinación  con CONANI,  y la campaña  de  prevención  va dirigida  a los empleados municipales.

El taller del martes 11, participan como facilitadores las psicólogas, Jarilin  Javier, de CONANI y  R  osanny  Bello, del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes del cabildo.