Realizan premiación segundos Juegos Penitenciarios 2018

octubre 30, 2018

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal realizó la tarde del  jueves 25 de octubre la premiaciónde los Segundos Juegos Penitenciarios, dedicado al  gobernador provincial Juan Antigua  Javier y en  memorial a Wilson Ovalle, quien era el encargado de Deportes del recinto carcelario  y falleció en un accidente de tránsito.

El acto de premiación se realizó el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís, donde recibieron trofeos los campeones, mientras que cada interno que  participó en la justa deportiva recibió una medalla.

En el  inicio  hablaron la directora del centro, Raquel Brito, la procuradora fiscal de Duarte, Smaily Rodríguez y el director de Deporte del cabildo José Antonio Taveras (Jochy), quien dijo que continuará  dando el apoyo necesario a esa actividad en favor de la reinserciónde estos jóvenes a la sociedad.

Expresó que el alcalde Alex Díaz Paulino, ha reiterado que no escatimará el esfuerzo necesario para continuar apoyando los Juegos Penitenciarios.

En los Juegos Penitenciarios participaron  más de  200 internos en las categorías de softbol, baloncesto, ajedrez y dominó, las cuales  recibieron trofeos.