El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís realizan jornada de vacunación a empleados

abril 11, 2019

La Regional Provincial del Ministerio de Salud Publica en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, iniciaron la mañana del jueves 11 de abril un jornada de vacunación contra  la Difteria y Tétano.

La vacunación va dirigida a todo el personal  que labora en el cabildo, según explicó la Lic. Oneida Pérez MA, encargada  de Recursos Humanos.

El Dr. Ramón Morissette Fabían, director provincial de Salud Pública, al inicio de  la jornada de vacunación dijo que la misma busca contribuir  con lo que es la  medicina preventiva.

Manifestó que el Departamento de Vacuna de Salud Publica estará vacunando a  más de  mil personas que laboran en el cabildo y que un segundo operativo se realizará en un mes para colocar el refuerzo.