Realizan conferencia Desafío de una Sociedad Inclusiva

septiembre 2, 2021

Con una entusiasta participación se realizó la mañana del martes 31 de agosto fue realizada la conferencia ´´Desafío de una Sociedad Inclusiva´´.
La actividad estuvo a cargo de la Administradora de la Asociación de Rehabilitación de San Francisco de Macorís Yosely Luis Ovalle.
Fue organizada por el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Asociación de Rehabilitación, Asociación de Tiro con Arco, Escuela Sordomudos, Asoc. de Personas con Discapacidad, Ministerio de Deportes , Asociación de Ciegos , Larpe y Club de Leones San Francisco de Macorís.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la señora ViceAlcaldesa Albertina González y las de motivación por el señor Alcalde Siquió Ng de la Rosa quiénes manifestaron su compromiso de colaborar en todos los esfuerzos que vayan en incluir a las personas con algún tipo de condición.
Entre los presentes estuvieron Alexander Meyreles Fañas, Presidente del Concejo de Regidores, Franklin Junior Romero en representación de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, las regidoras Jany Ventura, Sonia María y María Luisa Muñoz, de Niños, Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo del Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, profesor William Hernández.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.