Presidente Móvil Soluciones imparte charla, anuncia horario recogida de basura será extendió a la madrugada

marzo 1, 2017

El Ing. Cristian Garrido, presidente de la empresa Móvil Soluciones Ambientales, impartió una importante charla sobre Desechos Sólidos y Reciclaje y anunció que el horario   de  recogida  de la basura se extenderá en horas de  la madrugada, principalmente en urbanizaciones.

La actividad fue realizada la tarde del jueves 23 de  febrero en el salón de Actos del Ayuntamiento, con las asistencia de cientos de miembros de juntas de vecinos del este municipio.

La actividad fue organizada por  los departamentos de Ornato y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento, que dirigen el Ing. Julio Lizardo y la señora Inmaculada Valerio, respectivamente.

Los  ejecutivos de Movil Soluciones, el Ing. Garrido  y el señor Ramón Díaz Paulino, empresa que ganó la licitación para  gestión integral del manejo de los residuos sólidos, líquidos y oleosos no peligrosos delmunicipio,  explicaron que el  objetivo principal de la actividad  es socializar las problemáticas que afectan los sectores  y en coordinación con  los líderes comunitarios buscar soluciones.

En la actividad estuvo presente el alcalde Alex Díaz Paulino, quien valoró el trabajo que viene realizando Móvil Soluciones  en la erradicación de más 45 vertederos en diferentes puntos de la ciudad y el reciclaje de los desperdicios sólidos en el vertedero que se  había convertido en un problema mayor.