Posesionan a William Hernández nuevo encargado Medio Ambiente Ayuntamiento SFM

febrero 18, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, posesionó la mañana del viernes 19 de febrero al Prof. William Hernández, como nuevo encargado de Medio Ambiente de la institución.

Ng de la Rosa, espera que Hernández, como lo hecho en otros renglones, haga un buen servicio a favor de la Comunidad.

Mientras que el nuevo funcionario municipal, dijo que como munícipe asume la responsabilidad y trabaja por la preservación del medio ambiente en sentido general, incluyendo las áreas verdes institucionalizadas.

Expreso que buscará la cooperación de organizaciones representativas del municipio para fomentar esencialmente, un San Francisco de Macorís lo más verde posible, apegado a la naturaleza y que sea orgullo de todos lo que convivimos aquí.

«Agradezco del alcalde mi designación y aseguro que no lo defraudará» manifestó Hernández, sostuvo Hernández.

El reconocido educador cuenta con vasta experiencia como ambientalista, gremial, historiador, deportivos, entre otros. En la actualidad es Presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.