Obras Públicas Ayuntamiento anuncia entrega de cheques a ingenieros ganaron obras en sorteo Presupuesto Participativo

marzo 19, 2017

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, informó que a partir del lunes 22 de mayo, se inicia la entrega de cheques a los ingenieros que ganaron en el sorteo que realizó la institución el 21 de abril, para ejecución de las obras del Presupuesto Participativo, las cuales tienen un monto de 33 millones 460 mil 342 pesos.

El Ing. Niño López, sostuvo que a los ingenieros se les entregará el 20 por ciento de lo presupuestado en la obra, en total son 19 lotes y 11 obras individuales pertenecientes al Presupuesto Participativo del año 2017.

Dijo que los agraciados con las obras, han procedido a cumplir con los requisitos como establece la Ley y han hecho los desgloses que conlleva cada obra.

“Ya el dinero se deposito en Contraloría y se están dando los toques finales para iniciar la entrega cheques a los profesionales de la ingeniería para de inmediata comenzar la ejecución de las obras del Presupuesto Participativo, con las que se favorecerán diversos sectores del municipio”, expresó el funcionario municipal.

Entre los ingenieros ganadores en el sorteo están, Karen Jerez González, Guillermo Jiminian Tomtmiyanina, Bladimir Ferreiras Reyes, Guillermo Antonio Rivas, Wuendy José Mercedes Gutiérrez, Orfina Castillo Sánchez, Mariel de Jesús Taveras, Eddy Andrés Jesé Colón, Yuly Marlene Guzmán Jiminian, Juan Rafael Reynoso Almonte, Nelsón Ramón Tineo Badia, Anabel Mercedes Cruz Portorreal, Moisés Bienvenido Mercedes Olivo, Rafael Ramón Díaz Delorbe, Miguel Angel Góris, Joel Antonio García, Thomel Tejada Amarante, Ariel Alonzo Bretón Rodríguez, Marlenny Pineda de la Rosa, Zunilda Amarilis Carvajar de la Cruz, Danelly Bonilla Alvarado, Joel Díaz Olivo, Victor Amaury Reynoso, entre otros.