Medidas implementadas por caos de transito frente a UASD Recinto SFM

agosto 22, 2016

El inicio y desarrollo de cada semestre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, es sinónimo de en taponamiento y caos en el tránsito vehicular en esta inmediación, específicamente en la avenida Manolo Tavárez Justo; esta realidad podría cambiar.

El Alcalde de este municipio, Sr. Antonio Díaz Paulino, dispuso e inició este lunes 22 de agosto la construcción de un muro que impedirá a los estudiantes y transeúntes cruzar por la isleta ubicada en la Avenida Manolo Tavárez, la cual da acceso a la universidad, lo que resultara en que se utilice el puente peatonal construido para estos fines.

Con esta iniciativa se busca disminuir significativamente y erradicar el acostumbrado caos ocasionado por el tránsito vehicular y peatonal que se producen frente a la casa de estudios superiores en época de docencia, de manera que se reduzcan los accidentes.