Federación de Voleibol Duarte celebra torneo 3 × 3. Patrocinado por el Ayuntamiento SFM.

julio 25, 2021

Con motivo de las tradicionales fiestas de Santa Ana 2021, la Federación de Voleibol de la Provincia Duarte que dirige José Augusto Morel organizó un torneo modalidad tres por tres en la calle 27 de Febrero frente al Ayuntamiento y el Parque Duarte.

La actividad contó con el aporte económico del Ayuntamiento y su Alcalde Siquió Ng de la Rosa quién exhortó a los dirigentes deportistas que mantengan el balón en el aire y que cuenten con el apoyo en la medida de lo posible con la gestión que encabeza donde el movimiento deportivo siempre tendrá las puertas abiertas de su despacho y se les ofrecerán recursos económicos y utilerías ha aquellas Asociaciones que deseen trabajar además de ehortarles a que llamen a sus familiares , atletas y amigos a vacunarse para eliminar la Pandemia.

El Señor Alcalde Siquió Ng estuvo acompañado de su señora esposa Doña Josefina de NG.

En la apertura del torneo de Voleibol habló el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, organización que trabaja de la mano de la Alcaldía Municipal quién valoró el esfuerzo y la colaboración que realiza la dirigencia del Voleibol provincial y en especial la gerencia y profesionalidad del Maestro José Augusto Morel quién siempre a estado al servicio de la juventud y la sociedad. Entre los dirigentes asistentes a la actividad estuvo Irasema Salazar expresidenta de la UDEPRODU.
Las imágenes fueron captadas por Orlando Roque del SNTP.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.