Estudiantes realizan operativo de limpieza en SFM

mayo 21, 2018

Estudiantes del Liceo Pedro Henríquez Ureña del barrio Vista al Valle de San Francisco de Macorís, participaron de un amplio operativo de limpieza del sector, además distribuyeron volantes con mensajes sobre  el reciclaje de plástico

El  director del  centro, Prof. Rodolfo Pichardo, informó con  esa  jornada de  limpieza se  busca aportar en la educación y y concientización de los efectos que tiene botar desechos o residuos en la vía pública.

El operativo de limpieza fue trasladado la mañana del sábado 19 de marzo a los alrededores del estadio Julián Javier y gran parte de la urbanización Piantini y otros vecinos donde retiraron  residuos plásticos, entre  otros tipos de desperdicios

El previo operativo, el Ing. Julio Lizardo, director de Ornado del Ayuntamiento impartió una  charla sobre el reciclaje de residuos plástico y destacó la iniciativa de la  dirección del  liceo en  busca de concientizar a la ciudadanía sobre los problemas que causa al medio ambiente el lanzamiento de residuos sólidos, principalmente plásticos en calles, patios y en otros entornos de la ciudad.

En el operativo de Vista al Valle  y todos sus sectores también participó el Comité de Padres y Amigos del centro educativo.

 

 

 

 



Comparte y Comenta