Estudiantes escuela José Luis Acra realizan visita Ayuntamiento SFM

noviembre 12, 2019

Estudiantes de la escuela José Luis Acra del barrio Santa Ana realizaron la mañana del lunes 11 de noviembre una visita al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, siendo recibidos por el alcalde Alex Díaz Paulino.

Los escolares recorrieron varios departamentos, incluyendo la Presidencia del Concejo de Regidores, Biblioteca Hilma Contreras y la alcaldía municipal, donde recibieron explicaciones de sus funciones y los servicios brindan a la comunidad.

El alcalde Díaz Paulino, intercambió impresiones con los estudiantes, algunos de ellos con preguntas relacionadas a sus funciones como ejecutivo municipal.

La visita de los educandos se enmarca dentro de la ardua labor que viene realizando el Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes del cabildo, que preside la Lic. Yani Ventura, con ese sector.

Las gracias alcalde y a los organizadores de la visita de los estudiantes al Ayuntamiento, estuvieron a cargo de la Prof. Rosa Elba Hidalgo, orientadora, orientadora de la escuela.

Estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Nicolás Hidalgo, quien solicitó a la dirección de la escuela hacer una evaluación de los estudiantes mejor valorado, con alto incide escolar para fines de entrega tablas a cada uno.