Escogen las reinas y virreinas infantiles fiestas patronales “Santa Ana 2019”

julio 15, 2019

Las niñas Asney Javie, de 11 años de edad y Darlicha Then, de 7, resultaron electas como reinas infantiles, de las fiestas patronales Santa Ana en un bello espectáculo lleno de colorido, entusiasmo, cantos y baile, realizado la mañana del domingo 14 de julio, en el salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

Como virreinas fueron elegidas, con el mismo procedimiento, Arlyn Bolilla y Melani Pacheco, de 12 y 8 años, respectivamente.

La reina Asney Javier, cursa el 6to. curso representa al sector Jobo Bonito, es hija de los señores Antonio Javier y Rosa Alvarado.

En el certamen infantil participaron 20 niñas de diferentes sectores, las cuales fueron evaluadas por el jurado en presentación de pruebas de talento, sus vestuarios en trajes de gala y pasarela.

Los miembros del jurado, integrados por Omar Javier, presidente, Daniel de la Cruz, Rolando Cortorreal, Fernando Reyes, Delvin Peña Ortega y la reina de Santa Ana 2018, Soranny Marte Tejada, quienes otorgaron reconocimiento a las participantes en varios renglones.

El salón de actos fue abarrotado de personas quienes disfrutaron del espectáculo con las presentaciones de varios grupos musicales.

La coronación primera reina infantil estuvo a cargo de las reinas saliente Wismerlin Brito Paulino de 10 años de edad y Karlyn Alvarado Paulino, de 7.

El montaje del reinado infantil   estuvo a cargo del destacado artista Daniel de la Cruz, y fue conducido por la locutora Mariliza de la Cruz.