Escogen delegados participarán en Asamblea Cabildo Abierto Presupuesto Participativo Municipal

noviembre 10, 2017

Mediante una nutrida reunión  realizada  la mañana del jueves 9 de noviembre, organizaciones comunitarias  escogieron  las delegaciones  que participarán en la Asamblea Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo  Municipal para las obras a ejecutar   el  año 2018

La actividad se realizó la mañana del jueves 9 de noviembre, en el salón de actos del Ayuntamiento  Municipal, con la asistencia de la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, la señora Inmaculada  Valerio, directora del departamento  Comunitario del cabildo,  la Ing. Elida  Almonte, encargada  del Presupuesto Participativo, entre otras autoridades.

La asamblea se  inició con las palabras de bienvenidas la señora Valerio, luego la  vicealcaldesa explicó la importancia del Presupuesto Participativo, ya que permite que los comunitarios alijan las obras prioritarias para  sus sectores

En la asamblea participaron  representantes de 30 organizaciones comunitarias del municipio.

Para darle seguimiento a los delegados comunitarios  y a las ejecutorías de las obras que se contemplarán en el Presupuesto Participativo, quedó creado  el polígono número uno con 22  obras,  integrado por  Sabá Paulino, Ing. Luis Amarante, Esther Cairo y Claribel Castillo, mientras que el número cuatro, con 8 obras, lo conforman Lic. José Manuel Acosta,  Ernestina Florentino, Prof. Félix Núñez,  y  la Lic. Marilly Espinal.