Escogen a Richard Tejada presidente Concejo Regidores SFM, alcalde rinde memorias

agosto 20, 2019

Pedro José Peña Tejada (Richard),del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue electo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y como vicepresidente el señor Rafael Betances Julián (Miguelito), del partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Peña Tejada, obtuvo siete votos a su favor, cuatro regidores votaron en blanco, mientras que la vicepresidencia tuvo la misma votación.
Alex Díaz, Alcalde de San Francisco de Macorís.
La escogencia de los nuevos funcionarios se produjo el viernes 16 de agosto, Día de la Restauración Dominicana en un en una sesión especial del Concejo Municipal, la presidenta saliente, Dra. Evelyn de la Cruz, rindió su memoria anual.
El nuevo presidente del Concejo de Regidores, tan pronto fue juramentado por la regidora de mayor edad señora Iris Colón, saludó la decisión de los diferentes partidos de apoyar a la juventud y agradeció el apoyo del PRM y el alcalde Díaz Paulino.
En la sesión especial, el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), rindió las memorias 2018 -2019 de su gestión, destacando la gran cantidad de obras construidas y el arduo trabajo que ha realizado en beneficio del desarrollo y la belleza de San Francisco de Macorís.