Escogen a la señorita Crismarlyn Cruz como nueva reina Santa Ana 2021

julio 25, 2021

La señorita Crismarlyn Cruz Paulino, representante de la urbanización Piña fue electa como la nueva reina Santa Ana 2021, la noche del sábado 24 de julio, en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís.

Como virreina fue electa la señorita Jaciel López Reynoso, del sector Santa Ana y princesa la señorita Kendri Arias Liriano del sector Las Colininas, mientras que la señorita Lusianny López Reyez, ocupó el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina popular Santa Ana recibirá una beca de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) para estudiar la carretera que desee y 50 mil pesos que otorga el Ayuntamiento Municipal, igual cantidad de dinero recibirán la virreina y la princesa, mientras que las candidatas perdedora también recibirán un premios en metal.

Fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige el cineasta Omar Javier, con l actuacion del destacado artista Miguel-Guegelo-Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Participaron un total de 14 jóvenes en representación de igual número de sectores francomacorisanos.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado Mtro. el actor Rolando Cortorreal, la estilista Xiomara Hernández, el escritor José García, Omar Javier y el culturólogo Felix García.

La nueva reina, virreina y princesas tuvieton un excelente desenvolvimiento durante de todo el proceso de selección del certamen.

El alcalde Siquio Ng., valoró el talento de todas las joves que participaron en el certamen principalmente reina, virreina y princesa, wuienes pueden con su apoyo para desarrollar programas sociales, culturales, educativos, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.