Entregan Llaves de la Ciudad a presidente Gran Parada del Bronx

febrero 23, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, entregó las Llaves de la Ciudad al empresario Felipe Febles, Presidente de la Parada Dominicana del Bronx, durante un acto realzado la mañana del jueves 23 de febrero, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal.

Al recibir el homenaje, el señor Febles, anunció que la próxima entrega del desfile, la No. 29 del 2018, donde se reúnen a miles de dominicanos, será dedicada a San Francisco de Macorís.

Para la entrega de las Llaves de la Ciudad, el alcalde se hizo acompañar de regidores, autoridades civiles y militares, entre otras demás personalidades.

También la regidora Altagracia Rosa, en nombre del Concejo Municipal de Regidores, colocó un Pin a Febles,

Díaz Paulino destacó el gran trabajo que ha realizado Febles en la ciudad de New York, con el ha enaltecido la dominicanidad varias décadas.

Dijo que los dominicanos trabajan de una forma digna y honesta en los Estados lo que debe ser valorado vivo, “no esperar la muerte para hacer culto”.

Mientras que Febles, expresó sentirse halagado y agradecido por el reconocimiento y la entrega de la llave y Pin de esta ciudad, “en el momento que hablaba el señor alcalde, se me saltaron las lagrimas, me emocioné por las palabras de afecto hacia el trabajo que he venido realizando por varios años a favor de los dominicanos ausentes.