Encienden luces en Palacio Municipal SFM para recibir temporada Navideña

noviembre 26, 2020

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís dio formal bienvenida a la Navidad la noche del 25 de noviembre con la tradicional ceremonia de encendido de luces en el palacio municipal.

La actividad que se desarrolló dentro de un medio ambiente lleno de alegría, música, colorido y fraternidad, respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia del Coronavirus.

El alcalde Siquio NG de la Rosa, al pronunciar las palabras de bienvenidas envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traiga paz y prosperidad a todos los dominicanos.

Llamó a la población a disfrutar de la Navidad en familia, armonía, con amor y disfrutar con alegría y espiritualidad, siempre respetando las disposiciones de las autoridades, debido a la crisis sanitarias.

También habló el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Mejia Vallejo, quien llamó a la población a celebrar el nacimiento del Señor el 25 de diciembre, manteniendo la distancia y usando mascarillas para cuidar tu salud y los demás.

Asistieron la vicealcaldesa Dra. Tinita González, el presidente del Concejo de Regidores, Ariel Marte Santos, la fiscal Smaylin Rodríguez, el general del Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdoc, entre otras autoridades.

La Banda de Música Municipal interpretó varios temas acorde a la época, luego la presentación del candente Rafi Cruz.

La decoración del Palacio Municipal estuvo a cargo del prominente artista Miguel -Guelo- Paulino, para que en familia puedan disfrutar de la magia que irradian los atractivos navideños del referido lugar.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.