Eligen a Astrid Michelle Santos primera reina infantil patronales Santa Ana

junio 24, 2017

La niña Astrid Michelle Santos  Liriano de 10 años de edad, representante  del residencial Villa Olímpica fue escogida  como la primera reina infantil de las Fiestas Patronales Santa Ana 2017, en un espectáculo  lleno de entusiasmo luces, cantos y baile, realizada la  del domingo 23 de julio.

Como  vireina fue elegida  la niña  Nalvernaty Adhames, de 11 años del sector  27 de  Febrero  y como princesa  la  niña Flor Yerdania Rodríguez Bonilla de  8 años, del sector  El Capacito

Se trata de una novedad del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís  la celebración  del reinado infantil de las Fiestas Patronales, donde participaron 15 niñas de diferentes sectores, las cuales fueron evaluadas por el jurado en presentación de pruebas de talento, sus vestuarios en trajes de gala y pasarela.

Los miembros del  jurado, integrados por  la  actriz Karla  Hatton, presidenta, el profesor  Pelegrín Lizardo,  el Lic. Julián Ulerio, el folclorista Saúl Toribio, el maestro Gervasio de León, el Lic Manuel Betances   y el Lic.  Fernando Reyes, quienes otorgaron reconocimiento a las participantes en varios renglones.

Cientos de personas asistieron al Polideportivo del Club San Martín, donde disfrutaron del espectáculo con  las presentaciones  de  los cantantes Kevin y Henssy y el payaso  Kanki Manía.

El comité organizador  del evento estuvo integrado por  Inmaculada Valerio y Brayan  Lee del Departamentos  de Desarrollo Comunitario,  Omar Javier, director de Cultura, Neffi Molina  del departamento de la Juventud y la ex reina Santa Ana 2017, Yaritza Martínez.

Asistió el alcalde Alex Díaz Paulino, la vicealcaldesa Dra. Mercedes  Osorio de Fernández, el diputado Olmedo Caba Romano,  directores departamentales, regidores, entre  otros

La coronación primera  reina infantil de las  patronales Santa Ana, vireina  y princesa estuvo a cargo la reina Santa  Ana  2017, Chelsy López,  la vireina  Yenifer Paola y princesa Edianny Paula

La conducción del evento estuvo a cargo de la locutora  Marilissa García y el payaso Kanki.