El departamento de la juventud realiza encuentro en con la junta de vecino las mercedes Hatillo

junio 24, 2021

El Director del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís encabezó el miércoles 23 de junio un encuentro con jóvenes de la sección Hatillo en busca de afiliarlos en el Sistema Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

Joel Lima, dijo que la actividad fue coordinada con la junta de vecinos Las Mercedes de la comunidad, donde estuvo presente la Directora regional del SeNaSa Mary Anne Brito, Michael Martínez, Supervisor Provincial Duarte del Departamento de Planificación y Desarrollo y el Ing. Jackson de Jesús.

Expresó que el Departamento de la Juventud en coordinación con SeNaSa y las organizaciones comunitarias continuará realizando reuniones en diferentes comunidades para luego realizar jornadas de trabajos con el fin de afiliar a cientos de personas, principalmente jóvenes a ese beneficio de protección de salud.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.