El Ayuntamiento premia a 70 obreros

noviembre 27, 2016

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, en la continuación  de  las premiaciones a las  brigadas y choferes de  limpieza, entregó 70 órdenes de compra por  valor de  2,500 pesos cada, por la excelente  labor  en  la recogida de basura en barrios   y  urbanizaciones de la ciudad.

Durante un acto de  premiación fue  realizado la mañana del domingo 27 de  noviembre del  presente año, presidido por el alcalde Alex Díaz Paulino  y la  vicealcaldesa  Dra. Mercedes Osorio.

Al hacer entrega de los premios, el ejecutivo municipal dijo que se  trata de un estimulo al eficiente  trabajo de higienización en los diferentes sectores francomacorisanos  que viene realizando el personal limpieza.

Manifestó que  su administración tienen un gran reto por delante en busca de  lograr una ciudad limpia  y ordenada y  libre de contaminación ambiental.