febrero 15, 2011

El Alcalde Alex Díaz Paulino, designó a La licenciada Daniela Flores Reyes, en la Dirección Administrativa y Financiera del cabildo, en sustitución de la licenciada Belkis A. Santos Peña quien en fecha reciente renunció debido a sus múltiples compromisos en su empresa privada.

La licenciada Flores Reyes, ocupaba el cargo de Tesorera Municipal y en su lugar fue nombrada la  licenciada en administración de empresa, María del Carmen Martínez Jerez, quien se desempeñaba como encargada de Nomina.

También fue designada la licenciada Rogelia Paulino Durán en el Departamento de Compras y Contrataciones, en lugar de la licenciada Nuris Matías, quien también renunció por sus compromisos privados.

La licenciada Daniela Flores Reyes, quien tiene amplia experiencia en el manejo de las finanzas, fue ascendida al más alto cargo del área financiera del cabildo, por lo que agradeció del alcalde Díaz Paulino designación y la ratificación del Concejo Municipal de Regidores y prometió desempeñar sus funciones con honestidad, entrega y servicio.

La Licenciada Belkis A. Santos Peña, renunció de la Dirección Administrativa y Financiera de la institución edilicia, porque su responsabilidad de trabajo le absorbía todo el tiempo y su compañía Belsape y Asociados  se estaba viendo afectada debido a que no  le dedicaba nada de tiempo, por no tener horario de entrada  y salida en el Ayuntamiento por el grado de  responsabilidad en sus funciones.