Dotan de internet gratis a escuela del sector Manhattan SFM

mayo 9, 2017

En La Continuación de dotar del internet gratis a Centros Educativos de San Francisco de Macorís, el Ayuntamiento Municipal concedio de bronceado Importante Servicio a la Escuela Félix Ramón Fernández Camilo del sector de Manhattan, Vista al Valle, La Durante la ONU emotivo acto Realizando La Mañana del miércoles 9 de Mayo

El acto se inicio con la invocación a Dios un cargamento del padre Luis Hernández Vagas, LUEGO del hablo de la directora del plantel, profesora Francisco Paulino, quien DeStaCo La Importancia del Internet, El Cual Viene un Contribuir al Desarrollo Educativo de los Escolares.

“Los Padres de los Alumnos se oponían una cola los Profesores le pusieran tareas para buscarlas en el Internet, por los Dificultades de Llegar a Centro de las Naciones Unidas, ya que estan a distancia del barrio, Pero ahora lo TENEMOS Aquí Mismo, gracias al Ayuntamiento Que Nos Lo Trajo”, Dijo la directora.

Hablaron también el director del Departamento de Tecnología del cabildo, Ing, Jairo José Joaquín, la Lcda. Rosamna Reyes, directora del Distrito Escolar 07-06 y el Alcalde Alex Díaz Paulino, quien DeStaCo el gran aporte Que Viene Realizando el ayuntamiento para el Desarrollo de la Educación

“HEMOS de Dejado de dar dadivas párrafo USAR para Invertir en el Presente y el Futuro de la juventud, Si diéramos funditas, fueramos SI clientelistas, hoy no estuvieramos entregando gratis a Internet Este Centro Escolar”, DIJO El Alcalde.

La Niña Esmanyelis Rodríguez, estudiante de 5to. Grado, Estuvo un cargamento Las Palabras de gracias.