Departamento Transito Ayuntamiento SFM bloquea parqueo de vehículos

septiembre 12, 2017

El Departamento de Tránsito del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, bloqueo  con  pilotillos encadenados un parqueo  vehicular en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández,  salida a Santo Domingo frente a empresa BurguerKing, que se había convertido en un  peligro para los peatones

El Ing.  Daniel Canela, director de Transito del cabildo,  dijo que cumpliendo con lo que establece la ley 63-17 procedió la mañana del  martes 12 de   septiembre a  instalar  pilotillos con cadenas para  bloquear el parqueo vehículos, porque  no cumplía con las dimensiones necesarias y obstaculizaba el libre tránsito de peatones.

Expresó que el estacionamiento de vehículos ocasionaba que los peatones  se expusieron al peligro de ser atropellados, por los vehículos que circulan por la referida avenida.

El funcionario municipal advirtió  que  la Unidad Técnica del  Departamento de Transito  continuara evaluando todos los parqueo de la ciudad y los que no cumplan los estándares deben de ser remodelados o de lo contrario serán clausurados en los próximos días.

“Estamos dando cumplimiento a la Ley  63-17, tenemos un compromiso con este  pueblo de  organizar el tránsito vehicular y peatonal”, sostuvo Canela.