Departamento Transito Ayuntamiento SFM anuncia programa reparación semáforos

enero 9, 2017

El Director del Departamento de Transito del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, anunció la ejecución de un programa de reparación en el sistema de semaforización, ya que algunos de estos artefactos presentaron fallas  técnicas en  los días de Navidad.

El Ing. Daniel Canela, dijo que el personal técnico del cabildo ya ha corregido algunos desperfectos en el sistema de semaforización, principalmente en la avenida Libertad esquina Gregorio Rivas, salida a Santo Domingo y en otras intersecciones   de la ciudad.

Pidió excusas por los inconvenientes que esto  pudo a conductores y peatones, debido a las fallas de semáforos, las cuales ya se están corrigiendo.

´´Todos los semáforos ya están  siendo reparados, hubo algunos inconvenientes por los  tantos días feriados, pero ya comienzan funcionar perfectamente´´, dijo el funcionario municipal.

Dijo que dentro del plan del gobierno municipal que encabeza el alcalde Alex Díaz  está contemplado este año instalar nuevos semáforos en intersecciones de mucho movimiento vehicular y peatonal, citando la  Castillo esquina Colón se han producido accidentes muy lamentable.