Departamento Transito Ayuntamiento pone en funcionamiento semáforos sincronizados en SFM

noviembre 17, 2016

El Director del Departamento de  Transito del Ayuntamiento  de San Francisco de Macorís, dijo que esa unidad  está realizando una ardua labor en la organización del tránsito vehicular  y  peatonal, por lo que exhortó a los conductores a respetar las señales de tránsito  y así evitar accidentes que  haya que lamentar.

El  Ing. Daniel Canela, sostuvo uno de los puntos importantes en la organización del tránsito es la  puesta en funcionamiento de los semáforos, los cuales han  sido sincronizados en la calle Salcedo y en otras áreas donde hay instalados esos artefactos eléctricos, lo que es importante para el desenvolvimiento vehicular.

Manifestó que igual forma, se trabaja en la señalización de calles y avenidas, colocando a San Francisco de Macorís en una ciudad organizada en torno a las leyes de tránsito.

Sostuvo que el alcalde Alex Díaz Paulino, ha dado todo el apoyo a los trabajos que viene realizando el Departamento de Transito, porque tiene el interés de ver  una  ciudad organizada  en ese sentido.