Consultor Jurídico certifica terrenos para Barrio Azul son propiedad del Ayuntamiento

julio 5, 2021

El consultor Jurídico del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Lic. Kelvin José Martínez de Jesús, entregó al presidente del Concejo de Regidores Alexander Meyreles Fañas, el título de propiedad y la certificación del IPI de los terrenos ubicados en la sección Hatillo, donde el Estado Dominicano construirá un complejo habitacional para el traslado de los residentes en el barrio Azul.

En oficio remitido a Nikeudy Meyreles Fañas, indica que la Certificación del Estado Jurídico del Inmueble identifica como parcela No. A-9-Q1-G del Distrito Catastral No. 16 de San Francisco de Macorís, la cual fue donada por la alcaldía municipal para la construcción de los apartamentos.

«En dicha certificación se hace constar que la propiedad aprobada y ratificada por la Sala Capitular, es propiedad del Ayuntamiento, que existe una litis a favor del Ayuntamiento», dice el oficio firmado por Hernández Jesús.

El Gobierno construirá 126 apartamentos para el traslado de las familias que residen en el Barrio Azul, debido a la situación de penurias que viven cuando el río Jaya se desborda.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.