Concejo Regidores aprueba designar calle con nombre Dr. Luis J. Báez del Rosario

junio 8, 2018

El Concejo de Regidores aprobó designar la calle Sur de la  urbanización Toribio Piantini con el nombre del ilustre ciudadano fallecido Dr. Dr Luis J. Báez del Rosario.

La información la suministro su  hijo Lic. Jorge Báez Maritzan  en su cuenta de facebook, quien dijo que los regidores a  unanimidad aprobaron la solicitud en la sesión ordinaria del jueves 7 de junio, tras  el  informe de la comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento, a signada para el estudio y ubicación de una calle que será asignada a Báez del Rosario.

Báez Maritzan, agradeció al  Ing. Miguel Angel Díaz Alejo Presidente del Concejo Municipal  y los demás ediles por aprobar la calle con el nombre del destacado abogado, locutor, periodista, escritor  y luchar social, Dr. Luis J. Báez del Rosario.

También a la amiga Zamira Asilis por su intervención en esta noble y justa causa,  ya que hizo sus diligencias para que de igual modo la solicitud fuera aprobada en el tiempo debido.

Mi familia en mi nombre agradecemos la disposición y entrega de todos aquellos que de manera voluntaria y desinteresada se involucraran en esta causa justa y común de todos los francomacorisanos, ahora nos queda espera el día para la rotulación de la calle, expreso Báez Maritzan