Concejo de Regidores aprueba resoluciones, incluye designación calle con nombre de ex -deportista Félix Taveras-hijo

julio 1, 2021

Dentro de una extensa jornada de trabajo, el Concejo Municipal de San Francisco de Macorís, aprobó una serie de resoluciones, entre ellas la ratificación de la donación de terrenos para la construcción de viviendas a los residentes del Barrio Azul y la designación de una calle con el nombre del ex-deportista fallecido Félix Taveras-hijo.
La calle que llevará el nombre del destaca deportivas, padre del baloncesto en San Francisco de Macorís, va desde Francisco del Rosario Mella hasta la Restauración que divide el parque Olegario Tenares y el cementerio Las Mercedes.
En sesión Ordinaria realizada el miércoles 30 de junio, los regidores dieron potestad al alcalde Siquio Ng De la Rosa para intervenir el camino del vertedero, cuyos trabajos fueron declarados de urgencia.
El presidente del Concejo, Alexander Meyreles Faña, resaltó que con la ratificación de donación de los terrenos para la construcción de apartamentos a residentes del barrio Azul, el ayuntamiento contribuye a dar salida humanitaria a una situación que preocupa la población francomacorisana.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.