Con aporte Ayuntamiento, niños viajan a competencia deportiva Puerto Rico

enero 28, 2017

Con el aporte del Ayuntamiento Municipal dos niños  de  la  escuela Mora Taekwondo de  San Francisco de Macorís,  viajarán con  la selección que representará  a República Dominicana en el  17  Torneo  Internacional  Los Brujos  Taekwondo Guayama-Puerto Rico.

Los  niños Raylin Esmil Polanco y  Luisanna Peña Rodríguez, ya han participado en eventos nacionales e internacionales, poniendo en alto a San Francisco de Macorís y el  país.

La entrega de dos cheques por valor de 25 mil pesos, ambos, lo hizo en la tarde del  martes 11 de  abril,  la  Licda Liberd Castro Núñez, asistente de Tesorería del cabildo.

La niña Luisanna, quien pertenece a la Federación  Dominicana de Taekwondo, participó en el 12 Y 13  Torneo Internacional realizado en la vecina isla, donde en ambas competencias  ocupó el primer lugar, obtuvo dos medallas de oro.

En hecha  reciente  la niña Ashley Ramírez Moronta, ganó dos medallas de  oro, de  cuatro que  obtuvo República Dominicana   al participar  en el XVII Copa Internacional de Judo 2017, Carolina-Puerto Rico, peleando en las categorías de 11-12 años.

La niña  Ashley, es hija del señor  Juan Isidro Ramírez  y la señora  Iliana Moronta Rodríguez, es  estudiante de  la escuela de  Judo  Víctor  Olivo  y del colegio La Milagrosa.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que con el apoyo del Concejo Municipal de  Regidores, continuará dando aporte al deporte, más  cuando se trata de  niños que poden en alto a nuestra patria dominicana.