Club de Leones y Ornato Ayuntamiento realizan operativo de limpieza y lavado calle

agosto 21, 2018

El Club de Leones San Francisco Central con el apoyo del Departamento Aseo y  Ornato del Ayuntamiento  realizó la mañana del domingo 19 de agosto  un  operativo de limpieza y lavado de calle Club Leones.

El Ing. Julio Cesar Nizardo en su condición de director de Ornato  y como miembro del Club  dijo que la jornada de aseo de la referida vía se ejecutó la participación de los directivos, socios del Club Leones.

Dijo que el operativo  incluyó limpieza y lavado de en todo el trayecto de  calle Club de Leones.

Por otro lado, Lizardo  dijo que Ornado realizó un amplio operativo de limpieza en el sector  Aguila, atendiendo una solicitud de la junta de  vecinos.

`No existe nada  más satisfactorio  que el poder servir`, dijo el  funcionario municipal