Brigadas Ayuntamiento terminan recuperación espacios públicos parquecito Policarpio Mora

julio 6, 2017

El departamento de Tránsito del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, que dirige el Ing. Daniel Canela, terminó de recuperar los espacios públicos en los alrededores del parquecito Policarpio Mora, lo que se había convertido en “un dolor de cabeza”, para los residentes e instituciones de la zona.

Brigadas de la institución con una pala mecánica, en compañía de la policía Municipal y Nacional concluyeron la jornada, tras derribar cuatro casetas que quedaban y cuyos dueños no querían desalojar los espacios comunes.

En los espacios públicos recuperados operaban una cafetería, taller de llaves, banca de lotería además de una pizzería, los cuales fueron reducidos a escombros.

La recuperación de espacios públicos en esa zona, había sido reclamada por más de 20 organizaciones sociales, religiosas, deportivas, populares, entre otras.

El ingeniero Canela advirtió a los comerciantes  o cualquier persona que hayan colocados mercancías o cualquier  objeto que  cause inconvenientes en calles  y aceras, que  actuará sin contemplación, siempre apegado a la Ley municipal.