Ayuntamiento SFM entrega útiles escolares

septiembre 9, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macoris entregó la mañana del jueves 9 de septiembre útiles escolares a los hijos de los obreros del Departamento de Ornato.

La entrega de los útiles escolares estuvo a cargo del alcalde Siquio Ng de Rosa, la vicealmirante Tinita González y el presidente del Concejo Municipal Nikeury Mereyles.

El ejecutivo municipal Ng de la Rosa, dijo el cabildo hace un aporte muy significativo al hacer entrega de utiles escolares a los hijos los valiosos trabadadores de limpieza.

Aprovechó el momento para exhortar a los padres enviar a sus hijos a la escuela a partir del 20 de septiembre cuando se inicia el año escolar 2021-2022.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.