Ayuntamiento SFM dispone remozamiento canchas comunidades La Yaguiza y Los Cacaos

julio 23, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dispuso el remozamiento de las canchas de baloncesto y voleibol de las comunidades La Yaguiza y Los Cacaos.

El director del Departamento de Deportes del cabildo, Enmanuel Terrero Rosario, dijo que las instalaciones deportivas fueron pintura total, alguna reparación incluyendo las graderías.

Expresó que el alcalde Siquió Ng de la Rosa, dio apoyó el remozamiento de dichas canchas para que la juventud de esos lugares tengan un espacio adecuados para la práctica de baloncesto y voleibol

Manifestó que los jóvenes de las comunidades mostraron alegría y agradecimiento al Ayuntamiento por modernizar las instalaciones deportivas.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.