Ayuntamiento SFM designa calle Paul Percy Harris, fundador Rotary Internacional

agosto 21, 2018

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, designó con el nombre de Paul Percy Harris, fundador de Rotary Internacional, la calle principal Central de la Urbanización La Fortuna, durante un acto realizado la tarde del lunes 13 de agosto.

Con la asistencia del alcalde Alex Díaz Paulino, el presidente del Concejo de Regidores, Miguel Díaz Alejo, la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, el Gobernador del Distrito 40 60 del Club Rotario, entre autoridades.

El acto se inició con las notas del himno nacional, luego la invocación a Dios a cargo del pastor Juan Tejada.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, quien destacó la labor altruista y organización fundada por el connotado hombre de servicio.

El presidente del Concejo Municipal Díaz Alejo, dio lectura de semblanza del fundador de Rotary Internacional y de las resoluciones que entregó a los presidentes de los clubes nacionales y locales.

Mientras que el Gobernador del Distrito 40 60 del Club Rotario, señor Roberto Almonte, pronunció las palabras de gracias e hizo un recuento histórico de la vida de Harris y sus obras como fundador de los Clubes Rotario.

El develizamiento estuvo del alcalde Díaz Paulino, el presidente del Concejo Municipal, Díaz Alejo, la vicealcaldesa Osorio de Fernández, los regidores Altagracia Rosa, Miguel Betances, Iris Colón, el gobernador del Club Rotario, señor Almonte, entre otras autoridades municipales y de los clubes Rotario.