Ayuntamiento SFM declara dos días de duelo municipal por muerte cinco jóvenes en nefasto accidente

septiembre 16, 2019

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, declaró los días lunes 16 y martes 17 de septiembre, 2019, duelo municipal por la muerte de cinco jóvenes en un trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo 15 en Ranchito-La Vega
Mediante resolución aprobada en sección extraordinaria realizada en la mañana del lunes, considera que la conmoción de la conciencia ha sido colectiva en el municipio, lamentar el fatídico accidente que por su magnitud enlútese a toda la sociedad.
Dice que ante este desgarrador drama humano, la institución edilicia no puede ser indiferente por el dolor que embarga la familia de las victimas en la población en sentido general.
Los cinco jóvenes fallecidos en el nefasto accidente son: Miguel de la Cruz de León, Luis Jesús Almonó, Nabil Piña de la Rosa, Emil Suárez y Camil Rodríguez Hernández.

El alcalde Alex Díaz Paulino, compungido por la muerte los jóvenes, lamentó el funesto accidente y se solidarizó con los familiares de los jóvenes fallecidos.

“San Francisco de Macorís está profundamente conmovidos, hoy estamos de luto por la muerte de los jóvenes”, expresó el ejecutivo municipal.

Durante los días lunes y martes la Bandera Municipal está a media asta.