Ayuntamiento SFM coloca banderas a media asta por muerte comandante Fausto Vargas Luna

julio 22, 2021

El ayuntamiento de San Francisco de Macorís, colocó este jueves 22 de julio a medias astas las Banderas Nacional y Municipal, en señal de duelo por el fallecimiento del Comandante Constitucionalista Fausto Vargas Luna.
Las Banderas Nacional y municipal ondearán a media asta en palacio municipal por pérdida Vargas Luna, que dejó como legado los buenos ejemplos y valía de hombre luchador por las libertades sociales
Vargas Luna de 86 años de edad, falleció el miércoles 21 en el hospital militar de Santo Domingo y su cadáver esta siendo velado en la funeraria municipal, a las 3:00 de la tarde la misa cuerpo presente en la catedral Santa Ana y luego será sepultado en el cementerio Las Mercedes.
Fausto Vargas Luna participó en la revolución de 1965, cuando el pueblo dominicano reclamaba la vuelta a la constitucionalidad, tras el golpe de estado contra el presidente Juan Bosh Gaviño.
Fue el primer director de la oficina de pasaporte en esta ciudad y actual miembro de la fundación Caamaño.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.