Ayuntamiento SFM adquiere 11 semáforos inteligentes

diciembre 28, 2020

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, adquirió 11 semáforos «inteligentes» a un costo de 287 mil 435 pesos.

De inmediato fueron instalados en intersecciones de calles de mayor circulación vehicular.

El cabildo hizo la compra de los artefactos electrónicos mediante proceso de licitación, donde participaron tres empresas, resultando ganadora Proyectos de Ingeniería H&H.

Los modernos semáforos fueron colocados en la avenida Frank Grullón esquina Bienvenido Fuertes Duarte, Avenida Los Martínez con calles La Palma Club Rotario con avenida hermanos Moreno Martínez (parque Los Mártires), entre otros puntos de la ciudad.

El alcalde Siquio Ng. de la Rosa, dijo que el cabildo está enfocado en modernizar la viabilidad en el municipio para contribuir a mejorar el tránsito, con mayor fluidez y menos entaponamiento.

Indicó que todos los semáforos funcionarán con una sincronización inteligente lo que permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.