Ayuntamiento reconoce a personalidades e instituciones de servicio con motivo con motivo 238 aniversarios SFM

octubre 17, 2016

Con motivo de la celebración del 238 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís, el Ayuntamiento Municipal, realizó un homenaje de reconocimiento a cuatro personalidades y tres instituciones de servicio que se han destacado en el desarrollo educativo, altruismo y profesional de esta población.

El acto de reconocimiento realizado en el salón de actos del cabildo la noche del sábado 15 de octubre, se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo de la presidenta del Concejo Municipal de Regidores Dr. Evelyn de la Cruz, luego las palabras centrales a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, quien destacó el gran desarrollo con que cuenta esta ciudad y los valores morales y de servicio que poseen las personalidades y las instituciones reconocidas.

“Estamos reconociendo el trabajo y dedicación de personalidades e instituciones que han rendido una extraordinaria labor a favor de nuestro pueblo, orgulloso estamos en colocar en el mapa de los valores a personas han contribuido con la sociedad”, dijo Díaz Paulino.

Las personalidades e instituciones que fueron homenajeadas por la institución edilicia son: El Ing. Andrés Ramón Espinal Martínez, Dr. Ramón Morissette Fabián, Ing. Amado Then, el señor Juan Antigua (Juanito Cocalan), Colegio Continental, Hogar de Anciano América Esperanza y el colegio La Milagrosa.

Los homenajeados recibieron una resolución firmada por el presidente del Ayuntamiento Dr. Evelyn de la Cruz y el alcalde Díaz Paulino.

Tras recibir el pergamino de reconocimiento, los homenajeados agradecieron al ayuntamiento por haberlos reconocido y se comprometieron a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de este municipio.

En acto asistieron además, la vice alcaldesa Dra. Mercedes Osorio, regidores, familiares de los homenajeados, el cantautor Anthony Ríos, el padre Angel Rogelio Santos, director del Seminario Salesiano De Don Bosco Jarabacoa, el empresario radial Machacho González, el diputado Olmedo Caba Romano, entre otras personalidades.