Ayuntamiento paga deudas millonarias a ingenieros realizaron obras pasada administración

noviembre 2, 2016

El alcalde de San Francisco de Macorís, hizo entrega  de  cheques por  un valor de  tres millones 686 mil 415 pesos con 34 centavos a ingenieros  y contratistas que el Ayuntamiento le adeudaba por concepto de  pago de obras realizadas en la pasada  administración

Alex Díaz Paulino, recibió a los ingenieros  y contratistas en su despacho  la  mañana del miércoles 2 de septiembre, donde hizo efectivo el pago de deudas  dejadas las pasadas autoridades.

Afirmo que  el  cabildo ha tenido que reducir los gastos  y ahorrarse una buena cantidad de dinero para  saldar deudas también con el comercio, entre otras, que ascienda   a  70  millones de pesos.

Manifestó que en hecha reciente  pago parte  del dinero  a decenas de empleados   que  habían sido cancelados  en la pasada administración que  encabezo la Lic. Josefina Camilo y  ella no cumplió con otorgarle el dinero que  correspondía  a esos ex -servidores municipales.

Entre los  ingenieros  y contratistas beneficiados con el pago  de  deudas están; Luis Santiago Pichardo, Carmen Estela Gil, Juan Rosa  Peña, Esmil Rosario, Jorge Tejada, Rachel Lorena Paulino, Jorge  Tejada Hernández, Juan Francisco García, Joao Andrés  Lozano.