Ayuntamiento Municipal premia brigadas de limpieza

diciembre 11, 2016

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, en la continuación de las premiaciones a las brigadas de limpieza, entregó órdenes de compra por valor de 2,500.00 pesos al primer  lugar, 1,500.00 al segundo  y 1,000 pesos al tercero,  por su buena  labor en  mantener la  ciudad libre de  desechos soliditos.

Durante un acto de premiación fue realizado la mañana del domingo 12 de diciembre del presente año, presidido por el alcalde Alex Díaz Paulino.

Las brigadas ganadoras son: Caonabo uno y el Ciruello, obtuvieron el primer lugar, Alto de la Javiela, segundo lugar  y el Capacito, tercer lugar.

Al hacer entrega de los premios, el ejecutivo municipal dijo que se trata de un estimulo al eficiente trabajo de higienización en los diferentes sectores francomacorisanos que viene realizando el personal limpieza.