Ayuntamiento entrega internet gratis a escuela Padre Brea y LARPE

mayo 5, 2017

En medio de Un ambiente de júbilo, El Alcalde de San Francisco de Macorís, Entrego La Mañana del jueves 4 de mayo, el internet gratis a Educativo La Escuela María Padre Brea y el Centro Educativo Educación Especial (LARPE).

Alex Díaz Paulino, en Compañía del director del Departamento de Tecnología del Ayuntamiento, Ing. Jairo José Joaquín, dejaron Inaugurado La instalacion de bronceado Importante Herramienta, Durante la ONU acto Realizado en la Escuela Padre Brea Que conto con la Asistencia de la Licda Mariel Santos, directora del Distrito 07-05, la directora del Centro profesora Victoria Martínez, la directora de LARPE, profesora Celeste Nuris Góris, Estudiantes, Entre Otros.

Ambas directoras de los Centros de Donde el Alcalde dejo Instalado el Internet sin costo m Alguno, agradecieron la ESA para ESOs Centros escuela, ya Que disponen de las computadoras, Pero No disponían del Internet Para Que Tengan los Estudiantes La Oportunidad de Acceso al Conocimiento.

“La Dirección de la Escuela Padre Brea En Nombre del los Profesores Y Estudiantes Se Siente Agradecida por la Iniciativa del Alcalde Díaz Paulino de: entregar el internet gratis al centro, lo era de Que Un Anhelo párrafo Nosotros Poder desarrollar: temas con los educandos”, Dijo la profesora Victoria Martínez.

La Niña Darismar Salazar Ramos, estudiante meritoria de 6to. Grado de la Escuela Padre Brea, Estuvo un cargamento Las Palabras de gracias.

De Mientras Que El Alcalde, Expreso Que Varios liceos y escuelas de han Sido Dotados de internet gratis, Entre Ellos El Liceo Ercilia Pepín, La Escuela Prof. Juan Bosch del sector Espínola, Segunda Etapa, y el Centro de Estudios de Padre Abel Aranda de Vista al Valle y en los Próximos Días Otros Centros Escolares Seran Beneficiados con el Programa Que Desarrolla del Ayuntamiento.

La Arq. Walkidia Ureña Padilla, Coordinadora Distrital 07-05, Estuvo un su carga La Conducción del acto.

La Instalación del Internet WI-FI this un cargamento de la Compañía óptimo inalámbrica, Contratada por el cabildo para la instalacion de internet, párrafo Varios Centros Educativos of this Ciudad.