Ayuntamiento declara regocijo municipal el lunes 26, Día de Santa Ana, patrona SFM

julio 22, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, declaró Día de Regocijo Municipal el lunes 26 de julio, fecha en que se conmemora el Día de nuestra patrona Santa Ana.
Mediante resolución 10-2021 ratificada en la sesión realizada el 14 de julio, el Concejo de Regidores, que preside Alexander Meyreles Faña (Nikeury) que se consagra el 26 de julio de cada año día de regocijo municipal.
Solicita a las instituciones públicas y privadas dar las facilidades a sus empleados para que puedan disfrutar del Día nuestra patrona Santa Ana.
La resolución marcada, fue ratificada en sesión celebrada el pasado miércoles 14 del cursante mes de julio.

Ver Resolución

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.