Ayuntamiento declara Huésped Distinguido actor mexicano Julio Bracho

agosto 31, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís declaro Huésped Distinguido el actor mexicano Julio Bracho, quien visita a esta ciudad.

Así lo aprobó el  Concejo Municipal de Regidores, en sesión ordinaria realizada el miércoles 30 de agosto.

El  agrónomo Miguel Ángel Díaz Alejo, presidente del concejo,  dijo que

en la jornada de trabajo correspondiente a la sesión ordinaria fue  recibido y declaro Huésped Distinguido del Municipio, al actor mexicano Julio Bracho, quien se encuentra en el país y giro una visita de  dos  días a nuestro municipio.

Bracho es el protagonista de la novela El Chivo, basada en la historia narrada por el peruano Mario Vargas Llosa “La Fiesta del Chivo” que versa sobre la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, quien gobernó la República Dominicana por más de 31 años.

En su estadía en San Francisco de Macorís, actor mexicano, en coordinación con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, que dirige  Omar Javier, impartió  un taller  sobre cine a varios jóvenes.